Servicios

Centro de estética:

Ponte en mano de nuestro equipo de profesionales, y disfruta de una interminable gama de productos y servicios de estética: masajes, drenajes y una gran multitud de tratamientos corporales y faciales, realizado por un equipo de expertos.

 

Cafetería:

Puedes reponer fuerzas, en nuestro servicio de Cafetería. Panes integrales, menús ligeros, batidos y jugos y una cuidada alimentación, son las claves para complemententar una buena sesión deportiva.

 

Parking Gratuito y Exclusivo.

Ofrecemos un Parking Gratuito, de más de 2000 metros cuadrados, para uso de nuestros socios, con servicio de lavado, para que te dejen el coche impecable mientras entrenas.

 

Terma Romana:

Todos los socios de Body Factory, podrán hacer uso de nuestra Terma Romana, al terminar sus entrenamientos, puesto que contamos con una en el vestuario Masculino y otra en el Femenino.

 

Sala Spinning.

Contamos con una sala de Spinning, con 40 bicicletas, de última generación, aire acondicionado, y espejos, donde quemamos calorías al ritmo de la música.

 

Sala Cardiovascular.

En esta sala realizamos las últimas propuestas de entrenamiento colectivo: Indoor Walking, Trx, y muchos otros ejercicios que son auténticos quema grasas.

 

Piscina actividades colectivas.

Somos el único centro deportivo privado de Santa Cruz, con piscina de actividades colectivas: realizamos aquatonic, preparación al parto y entrenamientos personales acuáticos. (Especiales para procesos de rehabilitación).

CLASES:

 

Actualmente ofrecemos las siguientes clases:

Just Pump

Step

Pilates

Gap

Kick Power
Streching

Bodyfit

Aquatonic

Fitness

Spinning

Zumba

Combate Táctico Policial

Taekwon-Do

Body Cross

Indoor Walking

Entrenamientos Personales

Y mucho más.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gimnasio Body Factory