Policlínica Cruz Blanca

Policlínica Cruz Blanca Oferta Especial Socios Body Factory
En Policlínica Cruz Blanca, entre otros servicios, ofrecen los siguientes, con descuentos importantes para nuestros Socios de Body Factory.
Chequeo cardiovascular básico.
Recomendado para deportistas de edades entre 8 y 16 años, que practican deporte federado o no, varios días a la semana en el colegio.
Se haría historia clínica y exploración física. Electrocardiograma de 12 derivaciones en reposo y ecocardiograma de screening (ecocardiograma para descartar la presencia de anomalías cardíacas tipo: coronarias anómalas, alteraciones de la válvula aórtica, alteraciones del miocardio). 

Chequeo deportivo de moderada intensidad
Diseñado para deportista de mayor edad, por encima de los 16 años. En este chequeo tiene:historia clínica y exploración física. Electrocardiograma de 12 derivaciones en reposo y ecocardiograma completo y prueba de esfuerzo convencional en cinta rodante.

Chequeo deportivo de alta intensidad
Diseñado para deportista que hace deporte de alta intensidad y resistencia. Aquellos que entrenan más de horas al día durante 5 días a la semana. Dirigido a aquellos que quieren optimizar las horas de entrenamiento y mejorar marcas en competición.
En este chequeo, como los anteriores hacemos la historia clínica y exploración física. Electrocardiograma de 12 derivaciones en reposo y ecocardiograma completo y prueba de esfuerzo con consumo de oxigeno para la determinación de umbrales respiratorios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gimnasio Body Factory