Brillante actuación de los deportistas Tinerfeños en la VI edición de la Benalmadena TaeKwon-Do I.T.F. Cup 2016. 

 

Durante los pasados 25 y 26 de Junio tuvo lugar la VI edición de la Benalmadena TaeKwon-Do I.T.F. Cup en la provincia de Málaga. Los Tinerfeños Alfredo De Bonis Baena, Angel Nazco Deroy e Isaac De Leon, representando al Club Deportivo F.I.T.E. TaeKwon-Do Masters de Santa Cruz de Tenerife, obtuvieron un total de 7 medallas en diferentes modalidades (formas, combate individual y combate por equipos); 5 de Oro, y 2 de Plata.

 

Los competidores Canarios que entrenan habitualmente en las instalaciones del gimnasio Body Factory de Santa Cruz dirigidos por el Maestro Carlos Martin 7º Dan y Diego Bua 5º Dan, demostraron que Tenerife sigue con una presencia destacada en los torneos de mayor relevancia.

 

Cabe destacar que Alfredo de Bonis 2º Dan y Angel Nazco 1º dan llegaron juntos a la final de -85kg sin que el primeo la pudiese disputar por lesión. La destacada actuación de Isaac De Leon, en su debut en competiciones nacionales, le posiciona como una nueva promesa para los próximos torneos.

 

La próxima cita pasa a Noviembre con un nuevo torneo de clasificación, donde Alfredo De Bonis Baena y Angel Nazco Deroy seguirán luchando por una plaza dentro del equipo nacional que representará a España en los Europeos de Liverpool, Inglaterra y en los Mundiales de Corea en 2017.

 

Club Dep. TKD Masters

 

Isaac De leon Campeón en Combate (-75kg)
Alfredo De Bonis, Carlos Martin, Angel Nazco
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gimnasio Body Factory