Sala Entrenamientos Personales

En nuestra sala de Entrenamientos Personales, contamos con todo lo necesario para llevar a cabo todos los ejercicios que nuestro PT marque.

 

En ella, entrenan de manera habitual, todo tipo de clientes. Desde deportistas de élite ( Como Añaterve, el Campeón de Puntales del año 2013 de Lucha Canaria, o Liliana Steiner y Elsa Baquerizo, integrantes de la selección Española de Voley Playa 2013 ); discapacitados, personas que están en procesos de rehabilitación, de pérdida de peso, clientes que buscan mejoras a nivel particular en defensa personal, o clientes que están preparando oposiciones para las Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

Los Entrenamientos Personales, son imprescindibles para todas las personas.

 

Un PT es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada uno y que busca solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico. Los motivos pueden ser muy distintos: pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificar, aprender a nadar, mejorar performances deportivas, ganar fuerza, mejorar resistencia cardiovascular, entre otras.

 

Un PT trabaja individualmente con cada persona, la acompaña, crea una afinidad social que mejora la motivación. De este modo consigue un compromiso personal de empeño y disciplina.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gimnasio Body Factory