Bienvenido a Body Factory

Body Factory, más que un Gimnasio, es una Fábrica de Salud.

 

Un lugar donde podrás entrenar: Gap, Just Pump, Danzumba,  Pilates, Kick Power, Energy Cicling, Indoor Walking, Trx, Fusión, Taekwondo, Fitness, Rutinas Express, y un montón de actividades más.

 

Pero además, es un lugar donde podrás descargar tu stress, un sitio donde cargar las baterías de la vida, recargar las pilas de la sonrisa, y darle cuerda a tu corazón.
 
Es un centro, donde podrás entrenar, en compañía de tus amigos, esos a los que a veces no encuentras tiempo para ver. O para sudar, mientras miras orgulloso como tu padre, o tu madre, o tu hijo, van haciendo avances cada día. Para otros es un lugar, donde salir de la rutina con su pareja. O simplemente, para ponerse unos cascos y evadirse del mundo, mientras descargas tu furia con la bicicleta, o subiendo un disco más en ese press de banca.

 

También puede ser el lugar, donde conozcas, a la persona que te robará el corazón... O un sitio, donde simplemente conocer gente nueva.

 

Body Factory es 2600 metros cuadrados de salud. 

 

Ser Body Factory es estar a la moda. Ser exigente. Ser deportista. Ser ambicioso. Ser puntual. Ser regular. Ser constante. Ser Body Factory es marcarse objetivos y superarlos. No ver el vaso medio vacío. Levantarse pronto para ir a entrenar. Acostarse tarde, por no fallar. 

 

Ser Body Factory mola. Porque cuidas tu salud, tu imágen y tu bienestar. 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gimnasio Body Factory